Our blog

Invertir es uno de los pasos naturales necesarios que debes considerar para incrementar tu patrimonio financiero. Por lo anterior toma en cuenta los siguientes consejos:

  1. Estudia y aplica: Si vas a comenzar a invertir, infórmate. Lee distintas fuentes, una vez que lo hayas hecho acércate con personal especializado y disipa tus dudas.
  2. Invierte en algo que entiendas: No importa lo atractivo que parezca, si no lo comprendes, regresa al punto anterior,  y si no estás seguro, simplemente no lo hagas.
  3. Pospón tu gratificación: No toques el dinero que has invertido antes del tiempo que has fijado como plazo para rendir intereses. Ese dinero no es un fondo de emergencia.
  4. Toma riesgos calculados: En toda inversión existe cierto riesgo; diversifica tu portafolio de inversión y hazlo en productos financieros que se adapten al nivel de riesgo que estés dispuesto a aceptar.
  5. Controla tus emociones: Un inversionista debe tomarse para decidir qué es lo mejor asegurar su patrimonio y no dejarse llevar por la emoción de una buena oferta, medita la decisión antes de actuar.

Leave a reply

Back to top