Our blog

Llegaron las vacaciones de verano y muchos hicieron las maletas a tiempo; con la planeación ideal, seguramente ahora se encuentran en sus destinos turísticos.

Al preparar la salida consideraron un presupuesto, de esta manera definieron dónde ir y qué hacer.

Si aún no han salido, pero están en los preparativos, es un buen momento para tomar en cuenta lo siguiente:

Elegir el lugar

La elección del lugar que se visitará es una de las principales euforias, las expectativas crecen al finalizar el ciclo escolar. Por ende, las salidas son planeadas en su mayoría para realizarse en familia, decisión que debe ir de la mano con el proyector de finanzas.

Así que, si estás por decidir la ruta de salida, haz un presupuesto que cuide tu realidad financiera actual sin que esto limite o descompense tu bolsillo más adelante.

Duración de la estadía

Saber por cuántos días estarás en tu paraíso veraniego, implica destinar dinero suficiente para los gastos sin perjudicar la economía. Se trata de pagar sin afectar tu liquidez, pero también, permitirte esos gustos que desde hace tiempo vienes imaginando.

Con quién ir

Para este momento, decidir la compañía es igual de importante que los puntos anteriores, ya que el número de personas está relacionado con los recursos que se gastarán durante todo el viaje, comida, diversión, entretenimiento, etc.

Plan de emergencia

El fondo de emergencia es un ahorro para imprevistos y accidentes, es indispensable que al salir, pienses en los posibles contratiempos que pueden generar un desembolso extra. Entonces, podrás cubrir gastos no planeados sin afectar los recursos asignados desde el principio.

A todos los que están disfrutando de sus vacaciones de verano les deseamos ¡Excelente paseo y finanzas felices!.

inmoenlasse-blog-ahorro-vacaciones

Leave a reply

Back to top