Our blog

Considerar que soñar es una actitud improductiva es igual a pensar que los soñadores son idealistas sin beneficio, y demás etiquetas diseminadas en campo abierto. No puede ser más errada ésta idea acerca de los soñadores. Los sueños son contrastes que agregan valor al mundo y son el lado constructivo de las ideas. ¿Te imaginarias carecer de áreas creativas que diseñen un deseo, oportunidad o meta?, resulta tan básica esta noción que todos sabríamos, -para nuestra felicidad- la respuesta.

Dirigimos la atención en direcciones en las que se pueda mover nuestro interés personal. Esto significa que en el trazo de cada propósito realizaremos nuestros sueños, si así lo fijamos como una meta.

Así que, materializar es el punto en el que puede suceder todo lo que nos propongamos a corto, mediano y largo plazo. Sumando constancia para mantenernos enfocados en el objetivo que, en lo ideal, deberá ser positivo.

Fijándonos metas facilitaremos la obtención de las cosas que se van agregando a nuestro carro de próximas adquisiciones. Aunque son deseos dirigidos también se agrega mucho valor al compromiso.

Tan sólo recuerda aquella ocasión que fuiste de compras y de pronto, en el mostrador viste aquel artículo que ya imaginabas llevar contigo, pero que estaba fuera del gasto de ese mes. Entonces pensaste en ahorrar para realizar esa compra, y ¡Sí!, decidiste ahorrar y ahorrar de todo ingreso que tuvieras de la semana y demás extras. Por tal motivo, ahorrar para invertir a corto o largo plazo es la acción que asegurará tu próxima adquisición.

Si echamos mano de la acción y la constancia, el resultado será bueno, conseguiremos sensaciones de bienestar como recompensa para nuestra tranquilidad financiera. Utilizando ésta triada comenzamos a mirar hacia el futuro.

Proyectando y planificando nuestras metas financieras estaremos preparados para reconocer cuándo tenemos frente a nosotros una buena oportunidad, ya que una meta es la vía más óptima para llegar a la inversión.

blog-inmoenlasse-metas-de-inversion

Leave a reply
Back to top