Soluciones a Deudores

La crisis económica es una realidad que afecta al país y a la gran mayoría de los mexicanos.
En Inmoenlasse entendemos que existen situaciones que originan retrasos en el pago de hipotecas u otros adeudos, ya sea por una enfermedad personal o de algún familiar, la inseguridad, falta de trabajo. Independientemente del motivo que te haya llevado a esta circunstancia, lo importante es trazar una ruta crítica 100% responsable y honesta, para que recuperes tu tranquilidad y la de tu familia. Al único que no le puedes mentir es a ti mismo, así es que ponte en acción y toma al toro por los cuernos. Como decía mi abuela “Si te caes levántate, sacúdete y adelante porque alguien viene atrás” (Te recomiendo la lectura del libro “El líder que no era licenciado” de Robin Sharman).

Inmoenlasse cuenta con la experiencia de más de mil cien intermediaciones para deudores hipotecarios, por eso, te afirmamos que todos estamos expuestos a tener una mala temporada económica. Hemos intermediado con éxito para todas las clases sociales, desde el gran empresario al que no le ha pagado el gobierno federal, hasta el trabajador que tiene adeudos con el Infonavit.

Asume tu realidad y no pierdas de vista los siguientes puntos:

En este orden de ideas, en Inmoenlasse sabemos de la necesidad de contar con una formación financiera, que debería ser una materia obligatoria desde la educación básica. Por eso, te proporcionamos información útil para poner en orden tus finanzas personales, realizar un balance financiero de sus ingresos reales y los consumos ineludibles, concientizando en los gastos superfluos que se pueden evitar como limosnas, lavado de auto, propinas excedidas, etc. (Lee el libro de “Piensa y hazte rico” de Nelson Borgino)

I. Deudores Menores

Opción para deudores que tienen un saldo menor al 50% del valor de su propiedad. Inmoenlasse negocia o intermedia financieramente para que pueda pagar y conservar su inmueble. La comisión que se cobra es de acuerdo a cada caso, porque las variables son muy diversas.

Hipotecas en etapas terminales

Si después de varios años y recursos legales tu propiedad se ha publicado en diversos periódicos y lugares públicos para anunciar su subasta, tu hipoteca está en etapa terminal.

Aun en esta circunstancia el 90% de los despachos e intermediarios especializados, están dispuestos a negociar para entregar el inmueble y el perdón y, resolver el asunto en el menor tiempo posible.

La honestidad es un valor de Inmoenlasse en la intermediación de hipotecas en etapas terminales. Así, siempre le hablaremos con honestidad, para decirle en que podemos ayudarle.

En los doce años que Inmoenlasse tiene en el medio inmobiliario ha tenido la satisfacción de recuperar dinero para sus clientes de acuerdo a cada situación y después de tiempo, estos mismos clientes regresan para que les ayudemos a conseguir algún inmueble que se ajuste a su nueva realidad.

Hay personas que una vez que tocaron fondo, nos han dado la grata sorpresa que regresar e invertir con nosotros.

Dada la situación nos permitimos ofrecerte nuestra ayuda de la siguiente forma:

  1. En la recuperación de una parte del capital invertido.
  2. Terminación de largos y costosos juicios.
  3. Conseguir inversionistas interesados en liquidar tu crédito.
  4. Asesoría en la negociación con las instituciones financieras.
  5. Tramitar ante Buró Nacional de Crédito la limpieza de tu historial crediticio.

Para evitar un lanzamiento esta opción genera un recurso de entre el 2% y el 5% del valor de la propiedad, Inmoenlasse negocia para que no incurras en más faltas, da rumbo a tu situación y gestiona la liberación de tu historial en el buró de crédito.

Back to top