Somos Profesionales

Respaldados por un equipo de abogados, notarios, gestores y especialistas financieros que resolvemos casos legales, mediante de la negociación con instituciones financieras y la inyección de capital a través de nuestros inversionistas para beneficio de ambas partes.

Misión
Inmoenlasse coloca activos no financieros de bancos en México, intermedia en negociaciones hipotecarias y ofrece servicios inmobiliarios de excelencia, a través de un grupo multidisciplinarios de expertos que colaboran para obtener los mejores beneficios financieros.
Visión
Ser la empresa de intermediación financiera, líder en México en resolver problemas inmobiliarios hipotecarios y sucesorios y la inyección de capital a través de nuestros inversionistas propiciando los mejores rendimientos del mercado.
Valor
Honestidad. Actuamos con la verdad, honradez y total transparencia.
Responsabilidad. Realizamos la intermediación financiera de tal forma que nunca se perjudique al cliente o inversionista.
Compromiso. Atendemos con toda nuestra capacidad y esfuerzo cada una de las actividades e intermediaciones que asumimos, para generar los resultados y beneficios pactados.
Intermediamos en problemas hipotecarios en etapas terminales

¿Cómo lo hacemos?

Deudores Hipótecarios
Conseguimos el capital para liquidar la deuda de tu hipoteca y te sacamos del Buró de Crédito.
Soluciones Hipotecarias
Resolvemos problemas de deuda hipotecaria en etapas terminales.
Inversión Segura
Nos aseguramos que tu inversión sea líquida con ganancias del 18% anual, cobramos contra resultados.

¡No pierdas tu inversión!, la intermediación financiera es la solución.

NUESTRO OBJETIVO

Es la asesoría y gestión para la solución de conflictos legales a través de la intermediación e inyección de capital que garantice una justa remuneración a las partes y nos permita generar beneficios para nuestros accionistas y socios.

NUESTRAS ESPECIALIDADES
OFERTA INMOBILIARIA
GESTIÓN INMOBILIARIA
INVERSION

0
CLIENTES SATISFECHOS

0
HORAS GANADAS

0
DEUDAS FINANCIADAS

0
DINERO RECUPERADO
Back to top