I. Inversión en Fideicomiso

El fideicomiso es el contrato por medio del cual una persona llamada fideicomitente, transmite ciertos bienes y/o derechos a la institución fiduciaria, para que ésta los administre en los términos pactados, haciendo llegar los beneficios del mismo a un tercero llamado fideicomisario.
Actualmente el fideicomiso es considerado una de las herramientas jurídicas más útiles, da solución a una amplia gama de necesidades de personas físicas y morales. Se pueden constituir para todo y para todos, siempre que su propósito sea lícito y posible y, se elabore un contrato que satisfaga las necesidades de cada cliente.
En la inversión en fideicomiso los participantes (usted, inmoenlasse y el banco) aportan dinero al fideicomiso, con el objetivo de que sea invertido y la utilidad sea en beneficio de los mismos participantes o de terceros contemplados desde el inicio.
Es seguro invertir en un fideicomiso porque sus bienes no pueden ser retenidos ni secuestrados por deudas de los participantes, beneficiarios o terceras personas; cuenta con la experiencia de la fiduciaria en el manejo trasparente de los recursos, de acuerdo al contrato del fideicomiso registrado ante notario público.
La participación de la fiduciaria, banco, es de medios y no de resultados. Es Inmoenlasse quien aporta los procesos de elección, tanto jurídicos como financieros, para la adquisición de las propiedades que garanticen el pago de la inversión más los dividendos para las partes.
La empresa invierte una cantidad similar a la que usted aporta o el 15% del valor de la propiedad que se adquiera.
De acuerdo a lo estipulado en la escritura pública y con el fiduciario, usted tiene la garantía de recuperar el 100% de su capital más el rendimiento pactado, ya sea de su propio dinero o del capital de la empresa.
Lo que quede en el fideicomiso permitirá comprar otra propiedad en las mismas condiciones y escriturar a nombre de la empresa, quien ganará hasta el final de la inversión.

  1. Desde el inicio quedan contemplados ante notario público los términos, condiciones, porcentajes y elementos de elección.
  2. Al firmar el fideicomiso el banco se cerciora que existe tanto la inversión de usted como la de la empresa.
  3. El banco lleva la administración de los recursos y únicamente autoriza los gastos contemplados, bajo los criterios de elección de nuestro programa.
  4. El fiduciario (banco) primero le pagará directamente a usted su capital y rendimientos y, el resto lo dejará a disposición de Inmoenlasse.
  1. Que el banco quiebre o sea intervenido por las autoridades.
  2. Que usted se quede con un inmueble que no se haya podido vender por diversas circunstancias, el cual debe de tener un valor mayor a su capital más intereses.
  • Plazo: Doce meses forzosos.
  • Rendimiento: del 10% al 14% anual.
  • Monto: Igual o mayor a dos millones. (Ya que los gastos administrativos del fideicomiso son altos).
  • Comisión a pagar: El excedente que se genere después de recibir la utilidad y el capital.

Filtrar inmuebles
Elija el rango de precios o la zona donde ese encuentra el inmueble.
show blocks helper
Back to top