II. Asociación en Participación

Contrato de asociación en participación

Es un contrato por el cual una persona concede a otras, que le aportan bienes o servicios, una participación en utilidades o pérdidas de una negociación mercantil o de una o varias operaciones de comercio.

Tiene dos propósitos: primero, la transmisión de la propiedad de bienes o la prestación de servicios por parte del asociado, con el objetivo de financiar una actividad determinada. Segundo, distribuir las pérdidas o ganancias entre el asociante y el asociado.
Es relevante destacar que las pérdidas para el asociado en ningún caso pueden ser superiores al valor de los bienes o servicios aportados.

El fin del contrato es facilitar la obtención de un crédito para la realización de una actividad económica que produzca ganancias.

Contrato de asociación Inmoenlasse

Este producto está diseñado para personas que desean involucrarse un poco más en la operación y experimentar la emoción de vivir las oportunidades inmobiliarias, subirle un poco más al riesgo, pero también a la utilidad.
Si es tu caso, lo mejor que puedes hacer es ir con un experto. Este producto lo comparamos con la emoción de subirte a un coche Fórmula 1, ¡una experiencia única!. Imagina la emoción de ir de copiloto y ganar en una carrera del Gran Premio de México.
En Inmoenlasse te brindamos la oportunidad de ver cómo hacemos las inversiones, dotarte de copias de la documentación referente a las propiedades en las que participes y proporcionarte en tiempo y forma toda la información que requieras. Así, tendrás la tranquilidad de que tu capital está bien invertido y nosotros la certeza de realizar nuestro trabajo para generar los rendimientos esperados por ambas partes.
En esta sociedad nosotros te enviamos la información de dos o tres propiedades que legal y financieramente nos puedan generar una utilidad superior al 18% anual, sin importar en que zona se encuentre y qué tipo de inmueble sea. Recuerda que vamos por el rendimiento y no por inmuebles acorde a preferencias o gustos personales.
Este contrato es similar a una franquicia. De Inmoenlasse debes aprovechar el método y la experiencia para alcanzar los resultados propuestos. Recuerda que tú eres el copiloto, por tanto, disfruta el viaje. Acelerar y realizar los cambios de velocidades, aun a 280 kilómetros por hora en curva, le corresponde al piloto.
Inmoenlasse lleva el control total de lo relacionado con los procedimientos, ya que de lo contrario no podría garantizar el rendimiento prometido. Tú puedes preguntar todo lo que te dé seguridad y solicitar las copias de la documentación, enfócate en resultados.
El contrato de asociación se realiza por escrito ante notario público, se garantiza una utilidad del 18% anual, si no se alcanza, la empresa no cobra. Sobre el excedente de utilidad, después de gastos, se cobra la comisión del 50% y el resto se comparte en partes iguales.
Los tiempos de venta del inmueble es en promedio de ocho a catorce meses y tú puedes apoyar en conseguir clientes para tus propiedades.

  1. Inmoenlasse es una empresa con doce años como inversionista en el medio inmobiliario. Experiencia que pone a tu disposición para llevarte paso a paso durante todo el proceso, evitándote pérdidas innecesarias. (Ver 5 consejos antes de invertir).
  2. Tú puedes visitar en todo momento nuestras oficinas, revisar los expedientes tanto jurídicos como financieros y tener la tranquilidad de que su inversión está en excelentes manos.(Ver 7 consejos de inversión de Warren).
  1. Que la o las propiedades en las que se invierte no se adquieran a buen precio, no se tenga la negociación con el deudor o que, como ocurre con nuestros competidores, no se hayan contemplado todos los gastos.
  2. Que el mercado inmobiliario se desplome.
  3. Que usted se quede con un inmueble que no se haya podido vender por diversas circunstancias, el cual debe de tener un valor mayor a su capital más intereses.
  4. El riesgo País.
  • Plazo: 18 meses es el tiempo de retorno del capital, es decir, plazo en que el dinero invertido en inmuebles vuelve a ser líquido.
  • Rendimiento: El 18% anual como piso y si es mayor, se comparte la utilidad en partes iguales.
  • Monto: De un millón en adelante. (Ya que los gastos administrativos del fideicomiso son altos).
  • Comisión a pagar: El 50% de utilidad después de gastos, como cualquier sociedad sana.
Filtrar inmuebles
Elija el rango de precios o la zona donde ese encuentra el inmueble.
show blocks helper
Back to top