Blog

En la vida de los seres humanos la espiritualidad es uno de los temas ligados al éxito y la abundancia, en esa línea el pensamiento de la cultura  hindú ha creado toda una cosmogonía de la vida y en cómo la conciben a través de su sabiduría.

El investigador ruso Vyacheslav Ruzov quien ha estudiado la cultura india y los postulados del hinduismo reflexionó luego de haber consultado con sabios acerca de varios temas de la trascendencia humana fue en el misterio en el que encontró la inspiración para escribir las siete cosas que debes mantener en secreto:

  1. Tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que se hayan cumplido. Es fácil destruir ideales, por eso debes ser reservado con tu planes.
  2. El misterio de tu caridad. Los buenos actos son extraordinarios, no te alabes de tus buenas obras, podrías caer en la arrogancia.
  3. Tu austeridad. No vayas por el mundo alardeando tus limitaciones, son algo muy personal; por el contrario. la austeridad física trae beneficios sólo si está en armonía con tu ser emocional.
  4. La valentía y heroísmo. El valor se demuestra en los actos; todos enfrentamos  pruebas cada día. Las pruebas externas se ven y se recompensan; las pruebas internas son algo que superas para ti mismo; la recompensa es tu bienestar personal.
  5. El conocimiento espiritual. Es el resultado de tu experiencia personal, revélalo a otros solo en caso de que sea necesario para ti y para los demás.
  6. Tus conflictos de hogar y vida familiar. Mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable será, ya que mientras más hables de tus problemas más creerás en ellos.
  7. Los comentarios negativos de los demás. Si lo escuchaste y es malo, es mejor dejarlo de lado y seguir con tu vida, llevar los problemas ajenos son una carga que no necesitas.

Hombre espiritual

Leave a reply

Filtrar inmuebles
Elija el rango de precios o la zona donde ese encuentra el inmueble.
show blocks helper
Back to top